Blog – Standard

Línea completa para la transformación de productos cárnicos HALAL standard

Solovalen, S.L.U ha sido cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el proyecto de implementación de “una línea completa para la transformación de productos cárnicos HALAL”. Estas inversiones permiten a Solovalen  una mayor versatilidad y flexibilidad productiva, pudiendo ampliar y diversificar el producto para hacer frente a grandes pedidos.   Lugar de ejecución del proyecto: Beniparrell, Valencia Plazo de ejecución del proyecto: 10/11/2018 – 10/05/2020 Presupuesto del proyecto: 179.861,00€ Cofinanciación CDTI y FEDER: 134.894,85 €

Certificado Halal image

ICARNISA recibe la certificación Halal Este año hemos obtenido la certificación Halal, el cual nos asegura que todos nuestros productos cumplen todos los requisitos que demanda la Ley Islámica, para poder ser consumido por la población de origen musulmán. La certificación Halal es un proceso de garantía de calidad. La certificación Halal es un proceso de garantía de calidad que se aplica a alimentos, productos y servicios respetando la Normativa Halal y otros documentos ya preestablecidos. Esta clase de alimentos, productos o servicios son ofertados desde las empresas o entidades a un público que practica el islamismo, tanto en el país como en el resto de la Unión Europea, así como para exportar a países islámicos. La certificación Halal debe ...

Feria Barcelona gallery

Fórum Gastronómico Barcelona 2019 se reivindica como la cita gastronómica más importante del año.  45 Prestigiosos chefs El certamen reunirá a 45 prestigiosos chefs que suman 31 estrelles Michelin. Cerca de 300 empresas expositoras y alrededor de 45 cocineros que suman 31 estrellas Michelin han elegido la próxima edición de Fórum Gastronómico Barcelona como plataforma en la que mostrar sus propuestas más innovadoras y poner en común las tendencias emergentes de la cocina y la restauración en Europa. Cerca de 300 empresas expositoras y alrededor de 45 cocineros Bajo el lema ‘(Re) pensar la gastronomía’, el salón invitará a reflexionar sobre el momento gastronómico actual, a realzar el talento y a impulsar negocios más sostenibles.

Continue Reading

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!